Español

"Ayudamos a nuestros clientes en su desolación. Nos esforzamos por proporcionarles la fuerza necesaria para reconstruir sus vidas, sanar y satisfacer las necesidades de sus familias".

- Bill Veen, Fundador y Director

Gran parte de nuestro sitio web está en inglés, pero hablamos español. Si tiene preguntas que no han sido respondidas, no dude en comunicarse con nosotros: 888-504-0157.

Si usted o algún ser querido ha sufrido una lesión grave, es muy importante que hable con alguien lo antes posible. Llame a nuestra oficina o envíenos un correo electrónico y póngase en contacto con un abogado, quien puede abordar sus inquietudes y asegurarse de que se resuelvan sus problemas.

Veen Firm

Estamos aquí para ayudar.

Las personas que han sufrido lesiones catastróficas merecen lo absolutamente mejor en materia de representación legal. The Veen Firm, PC se especializa en asistir a víctimas de eventos catastróficos, que representan un cambio en la vida o en la carrera profesional, y les brinda exactamente eso. Desde 1975, The Veen Firm, PC ha adquirido una experiencia concentrada y ha recorrido una trayectoria de éxito de nivel incomparable en California en relación con casos de lesiones personales.

El enfoque de equipo marca la diferencia

El exclusivo enfoque de equipo legal de The Veen Firm, PC garantiza que los clientes reciban el cuidado y la atención que merecen. Cada caso se asigna a un equipo integrado por abogados, asistentes legales y personal que, enérgicamente, da seguimiento a cada caso y respalda a los clientes durante todo el proceso a fin de asegurar los mejores resultados posibles. Los equipos legales de The Veen Firm, PC hacen frente a grandes opositores y batallan con determinación y compasión para garantizar que se haga plena justicia.
LEA MÁS SOBRE NUESTROS EQUIPOS LEGALES >>

Para clientes: Defensa compasiva

Somos abogados litigantes expertos en lo que hacemos y reconocidos a nivel nacional. Nuestro enfoque de equipo nos permite brindarles a nuestros clientes la atención personalizada de un bufete boutique pequeño, mientras llevamos casos a juicio con el poder implacable de un estudio de abogados grande y bien establecido. Hemos recopilado una colección de información gratuita sobre juicios para aquellos que buscan asesoramiento y representación en casos de eventos catastróficos que representan un cambio en la vida o en la carrera profesional. Esperamos que encuentre la información que necesita.

No dude en comunicarse con nosotros si tiene más preguntas o inquietudes.
LEA MÁS >>

Para asesores: Experiencia extraordinaria

Nuestro enfoque de equipo nos permite brindarles a nuestros clientes la atención personalizada de un bufete boutique pequeño, mientras llevamos casos a juicio con el poder implacable de un estudio de abogados grande y bien establecido. Podemos aportar rápidamente la investigación, los recursos y la planificación táctica que se necesitan para obtener resultados óptimos. Una y otra vez, los abogados que han solicitado asistencia a nuestro bufete con casos grandes o difíciles han obtenido mejores fallos para sus clientes y han elevado sus reputaciones profesionales.
LEA MÁS >>

Resultados

Nuestros resultados hablan por sí solos: cientos de disputas y veredictos ganados, y numerosos resultados multimillonarios en dólares. Los abogados de The Veen Firm poseen amplios conocimientos, que les permiten proporcionar asistencia eficaz hasta en los casos más técnicos. El tamaño de nuestro bufete, nuestros amplios recursos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos brindan una ventaja importante. En pocas palabras, The Veen Firm ofrece a sus clientes una combinación ganadora que funciona.
LEA MÁS >>